Voluntariado

Te invitamos a que seas parte de este trabajo noble, realizándolo de manera activa a través de nuestro Programa de Voluntariado CALE, que consiste en brindar apoyo, por parte de voluntarios/as, a personas en situaciones difíciles en diferentes circunstancias. El voluntariado nos transforma a todos: a nivel personal nos ayuda a desarrollar y potenciar habilidades humanas, como sociedad nos lleva a armar redes, innovar y generar cohesión social, mientras que a nivel global nos permite coordinarnos para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y alcanzar grandes objetivos que beneficien a la población en general.

Ayúdanos a ayudar

Tu colaboración es imprescindible para alcanzar a más y más personas que necesitan nuestra yuda para mejorar sus condiciones de vida

Educación Niños Fundación Camino a la Esperanza

Compartiendo experiencias

Te invitamos a ser parte de Fundación CALE como voluntario para compartir experiencias, ayudar a los demás, que los niños y niñas vulnerables tengan la posibilidad de recibir educación y alimentación.

Contáctanos ahora

Fundación Cale compartiendo alimentos

Compartiendo amor

Sé parte del voluntariado de Fundación CALE para llevar alimentos y otros implementos necesarios para las personas de escasos recursos económicos.

Contáctanos ahora

Cómo puedo ayudar

Llamar ahora +593 984 563 451 o nuestro Contáctanos

Programa de Voluntarios

Necesitamos voluntarios capaces de crecer juntos hacia objetivos sociales, nacionales y mundiales, para contribuir al beneficio de la sociedad y por ende un mundo mejor.

Programa de Partner

Si eres una empresa comprometida con el desarrollo del país, esta es la oportunidad de entregar tu grano de arena, siendo nuestro partner, para lograr cambios sustanciales.

Contribución voluntaria

Si quieres ser parte del cambio, tienes la oportunidad de aportar con tus donaciones para que el trabajo rinda los frutos necesarios en beneficio de los más necesitados.

Si hago una donación dónde va el dinero

Tenemos varios proyectos de ayuda social que benefician a los niños, adolescencetes y en general familias vulnerables que necesitan vestimenta, alimentación y oportunidades de mejorar sus condiciones de vida.

Qué tipo de donativos puedo hacer

Puedes donar mediante nuestro sistema de Paypal con dinero, también puede hacerlo con materiales como vestimenta, alimentos no perecibles u otros objetos que considere puedan ayudar a las personas vulnerables.

QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ESTE PROYECTO

Fundación Camino a la Esperanza nace en medio de la pandemia de marzo del 2020 cuando un grupo de amigos que los une la misma Fe y los mismos ideales de servicio y ayuda al prójimo, en Quito Ecuador, reconocieron la necesidad de ayudar a las personas en situación de necesidad extrema.

POR QUÉ DEBO DONAR

En Ecuador y el mundo existe una gran cantidad de personas vulnerables que necesitan de nuestra ayuda, si tenemos los recusrsos necesarios tanto a nivel económico como en cualquier tipo de material o alimento, creemos que es compromiso social el hecho de poder extender una mano al más necesitado.

CÓMO PUEDO HACER UNA DONACIÓN

Simplemente puedes hacer clic en los botones que están estratégicamente en nuestra página, o directamente haciéndolo desde aquí. DONAR AHORA

Donar en PayPal

Donar en cuenta bancaria