Contacto

Somos una fundación comprometida con el bienestar de las personas, la familia y el progreso en general, impulsando valores, principios y esperanza para la vida.

7 + 8 =

¿Cómo hacer una donación?

Solamente haga clic AQUÍ

Donar en PayPal

Donar en cuenta bancaria

Ecuador: Banco del Austro, cuenta corriente 2217009041, Fundación Camino a la esperanza. RUC: 1793104711001

Ecuador: Banco Pichincha, cuenta corriente 2100282764, Fundación Camino a la esperanza. RUC: 1793104711001

Haz clic en el número para conocer más detalles +593 984 563 451

Preguntas comunes

Si hago una donación dónde va el dinero

Tenemos varios proyectos de ayuda social que benefician a los niños, adolescencetes y en general familias vulnerables que necesitan vestimenta, alimentación y oportunidades de mejorar sus condiciones de vida.

Qué tipo de donativos puedo hacer

Puedes donar mediante nuestro sistema de Paypal con dinero, también puede hacerlo con materiales como vestimenta, alimentos no perecibles u otros objetos que considere puedan ayudar a las personas vulnerables.

QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ESTE PROYECTO

Fundación Camino a la Esperanza nace en medio de la pandemia de marzo del 2020 cuando un grupo de amigos que los une la misma Fe y los mismos ideales de servicio y ayuda al prójimo, en Quito Ecuador, reconocieron la necesidad de ayudar a las personas en situación de necesidad extrema.

POR QUÉ DEBO DONAR

En Ecuador y el mundo existe una gran cantidad de personas vulnerables que necesitan de nuestra ayuda, si tenemos los recusrsos necesarios tanto a nivel económico como en cualquier tipo de material o alimento, creemos que es compromiso social el hecho de poder extender una mano al más necesitado.

CÓMO PUEDO HACER UNA DONACIÓN

Simplemente puedes hacer clic en los botones que están estratégicamente en nuestra página, o directamente haciéndolo desde aquí. DONAR AHORA

¿Quieres involucrarte?

Av. Galo Plaza Laso

9 + 10 =