Quienes Somos

Somos un grupos de personas que reconocieron la importancia de ayudar a quienes se encuentran en situación de necesidad extrema, económica y espiritual.
Fundación Camino a la Esperanza Quienes Somos

Nuestra Historia

Fundación Camino a la Esperanza nació en medio de la pandemia de marzo del 2020 cuando un grupo de amigos que los une la misma Fe y los mismos ideales de servicio y ayuda al prójimo, en Quito Ecuador, reconocieron la necesidad de ayudar a las personas en situación de necesidad extrema, no solo económica sino también espiritual y psicológica, vimos la necesidad de ser luz en medio de tanta oscuridad.

Unimos nuestras ideas, dones y talentos para poder crear proyectos que impacten a nuestra sociedad, donde no solo ayudamos sino capacitamos a las personas a ser útiles a la sociedad.

Enseñamos cual es el único camino a la esperanza y que este camino los guie toda su vida, por eso Fundación Camino a la Esperanza les muestra que el camino es Jesús.

Nuestra Misión

Contribuir en favor de las personas que se encuentran en condición de necesidad extrema, mediante el acompañamiento integral que requiere la población víctima de exclusión y discriminación, particularmente ocasionada por la pérdida de empleo, mediante el acompañamiento sistémico que permita construir un modelo integral que transforme las condiciones de vulnerabilidad mediante la inserción laboral y fortalecimiento de valores universales, que mejore su condición social y revierta en la colectividad los beneficios alcanzados.

Nuestra Visión

Ser una organización que lidere un talento humano de excelencia y eficacia comprometido con valores universales y cristianos, con un enfoque sistémico, multidisciplinario e integral, la transformación de personas en estado de vulnerabilidad que potencie y desarrolle sus capacidades, que faciliten su inserción social como una población resiliente y pro positiva que aporte productivamente en la comunidad y
brinde su apoyo a quien más lo necesite.

Cómo puedo involucrarme

Llamar ahora +593 978 796 312 o nuestro Contáctanos 

Programa de Voluntarios

Necesitamos voluntarios capaces de crecer juntos hacia objetivos sociales, nacionales y mundiales, para contribuir al beneficio de la sociedad y por ende un mundo mejor.

Programa de Partner

Si eres una empresa comprometida con el desarrollo del país, esta es la oportunidad de entregar tu grano de arena, siendo nuestro partner, para lograr cambios sustanciales.

Contribución voluntaria

Si quieres ser parte del cambio, tienes la oportunidad de aportar con tus donaciones para que el trabajo rinda los frutos necesarios en beneficio de los más necesitados.

Ayúdanos a ayudar

Tu colaboración es imprescindible para alcanzar a más y más personas que necesitan nuestra yuda para mejorar sus condiciones de vida

Educación Niños Fundación Camino a la Esperanza

Compartiendo experiencias

Te invitamos a ser parte de Fundación CALE como voluntario para compartir experiencias, ayudar a los demás, que los niños y niñas vulnerables tengan la posibilidad de recibir educación y alimentación.

 

Contáctanos ahora

Fundación Cale compartiendo alimentos

Compartiendo amor

Sé parte del voluntariado de Fundación CALE para llevar alimentos y otros implementos necesarios para las personas de escasos recursos económicos.

 

Contáctanos ahora

Si hago una donación dónde va el dinero

Tenemos varios proyectos de ayuda social que benefician a los niños, adolescencetes y en general familias vulnerables que necesitan vestimenta, alimentación y oportunidades de mejorar sus condiciones de vida.

Qué tipo de donativos puedo hacer

Puedes donar mediante nuestro sistema de Paypal con dinero, también puede hacerlo con materiales como vestimenta, alimentos no perecibles u otros objetos que considere puedan ayudar a las personas vulnerables.

QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ESTE PROYECTO

Fundación Camino a la Esperanza nace en medio de la pandemia de marzo del 2020 cuando un grupo de amigos que los une la misma Fe y los mismos ideales de servicio y ayuda al prójimo, en Quito Ecuador, reconocieron la necesidad de ayudar a las personas en situación de necesidad extrema.

POR QUÉ DEBO DONAR

En Ecuador y el mundo existe una gran cantidad de personas vulnerables que necesitan de nuestra ayuda, si tenemos los recusrsos necesarios tanto a nivel económico como en cualquier tipo de material o alimento, creemos que es compromiso social el hecho de poder extender una mano al más necesitado.

CÓMO PUEDO HACER UNA DONACIÓN

Simplemente puedes hacer clic en los botones que están estratégicamente en nuestra página, o directamente haciéndolo desde aquí. DONAR AHORA

Donar en PayPal

Donar en cuenta bancaria

Ecuador: Banco del Austro, cuenta corriente 2217009041, Fundación Camino a la esperanza. RUC: 1793104711001

Ecuador: Banco Pichincha, cuenta corriente 2100282764, Fundación Camino a la esperanza. RUC: 1793104711001

Haz clic en el número para conocer más detalles +593 984 563 451

¿Quieres involucrarte?

Av. Galo Plaza Laso

1 + 6 =