Ayúdanos a Ayudar

Llena tu corazón

Ayudando a los demás

Tus donaciones son muy importantes para seguir con esta maravillosa obra, brindando lo necesario a las personas vulnerables. Estamos comprometidos con administrar de una manera óptima tu dinero para que llegue a las personas que verdaderamente lo requieren.
Ayúdanos a ayudar Fundación Cale

OPCIONES PARA DONAR

CON EFECTIVO

Contáctese con nosotros al +593 984563451 para coordinar una cita y dialogar sobre su donativo

A TRAVÉS DE CHEQUE

Usted puede depositar su dinero o realizar transferencias al número de cuenta corriente 2217009041 del Banco del Austro de Fundacion Camino a la Esperanza. Ruc: 1793104711001

Donar Online

Podemos a disposición nuestro sistema de Paypal o membresía para que pueda ser parte de este proyecto y juntos ayudar a los más necesitados.

Qué puedo donar

Puede elegir donativo económico

Si desea compartir su amor a través de un donativo económico, estamos a las órdenes para recibirlo y emplearlo donde se lo requiera

Donar alimentos

Si posees alimentos no perecibles que puedas compartir con quienes lo necesitan, estás en el lugar indicado

Donar materiales

Si posees materiales como vestimenta u otros objetos de valor que creas conveniente donarlos, estamos esperando tu aporte de amor

Dona tu tiempo

Sé voluntario para ayudarnos a ayudar. Tu tiempo es valioso, pero si lo inviertes en obras al servicio de los demás, tu recompensa tarde o temprano llegará y con creces.

Proyectos Populares

Contribuimos para que más y más niños puedan tener acceso a educación

Alimentación

Con tus donaciones podemos alimentar a muchos niños a diario

Amor

Tus donaciones no solo alimentan o visten, sino que llevan amor

Sobre Fundación CALE

Nace en medio de la pandemia de marzo del 2020 cuando un grupo de amigos que los une la misma Fe y los mismos ideales de servicio y ayuda al prójimo, en Quito Ecuador, reconocieron la necesidad de ayudar a las personas en situación de necesidad extrema, no solo económica sino también espiritual y psicológica, vimos la necesidad de ser luz en medio de tanta oscuridad. La Fundación Cale cuenta con el respaldo del Ministerio Mundial Dile a Un Amigo…

SI HAGO UNA DONACIÓN DÓNDE VA EL DINERO

Tenemos varios proyectos de ayuda social que benefician a los niños, adolescencetes y en general familias vulnerables que necesitan vestimenta, alimentación y oportunidades de mejorar sus condiciones de vida.

QUÉ TIPO DE DONATIVOS PUEDO HACER

Puedes donar mediante nuestro sistema de Paypal con dinero, a nuestra cuenta bancaria y también puede hacerlo con materiales como vestimenta, alimentos no perecibles u otros objetos que considere puedan ayudar a las personas vulnerables.

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE PROYECTO

Fundación Camino a la Esperanza nace en medio de la pandemia de marzo del 2020 cuando un grupo de amigos que los une la misma Fe y los mismos ideales de servicio y ayuda al prójimo, en Quito Ecuador,  reconocieron la necesidad de ayudar a las personas en situación de necesidad extrema.

CÓMO PUEDO HACER UNA DONACIÓN

Simplemente puedes hacer clic en los botones que están estratégicamente en nuestra página, o directamente haciéndolo desde aquí. DONAR AHORA

Donar en PayPal

Donar en cuenta bancaria